¿Cuánto tardan las hemorroides en desaparecer? Te lo explicamos
1069
post-template-default,single,single-post,postid-1069,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Cuánto tardan las hemorroides en desaparecer?

hemorroides

¿Cuánto tardan las hemorroides en desaparecer?

Todas las personas que las sufren saben lo dolorosas que pueden llegar a ser las hemorroides. Es habitual preguntarse cuánto pueden tardar las hemorroides en desaparecer, así como buscar tratamiento para las hemorroides inflamadas sin decir nada a nadie, debido al tabú que todavía existe alrededor de esta patología tan habitual en personas adultas. Cuando están muy avanzadas, puede llegar a ser muy complicado deshacerse de ellas sin el tratamiento adecuado, y es normal desear con desesperación en recuperarse lo antes posible.

Las hemorroides pueden tardar mucho tiempo en desaparecer

La duración de las hemorroides no es la misma para todo el mundo que las sufre, y depende de múltiples factores. Puede ocurrir que los síntomas, de forma intermitente, aparezcan y desaparezcan sin ningún tipo de tratamiento, o también que te salga una almorrana y sufras las consecuencias a diario. Una de las claves que determinará la duración de un cuadro hemorroidal es el tratamiento al que te sometas.

Es muy difícil que una hemorroide llegue a desaparecer por sí misma. Existen algunos cambios de hábitos como evitar el sedentarismo o llevar una dieta equilibrada, que pueden ayudar en la prevención y a calmar los síntomas. También hay pomadas o medicación que se toma en algunos casos. Sin embargo, si el estado de las hemorroides es muy avanzado, una de las soluciones más habituales es la cirugía.

En Ivis-Med ofrecemos un tratamiento que elimina las hemorroides de raíz para que no vuelvan a aparecer. Lo hacemos mediante una solución eficaz, rápida, no invasiva, y que evita el dolor en el paciente. Una de las ventajas de este tratamiento, es que es posible aplicarlo desde los primeros síntomas, haciendo desaparecer el problema sin necesidad de tener que estar meses o años sufriendo incomodidades y dolores.

Después de someterse a este novedoso procedimiento, el paciente puede volver de forma inmediata a su vida normal, e incluso sentarse sin ningún tipo de problema. Por eso, es muy importante acudir a un especialista desde el primer momento en el que aparecen las hemorroides, para encontrar la solución más rápida y adecuada, y no sufrir durante más tiempo de forma innecesaria.