Tratamiento para las hemorroides inflamadas - Ivis-Med
529
page-template-default,page,page-id-529,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tratamiento para las hemorroides inflamadas

Tratamiento para las hemorroides inflamadasSi has venido buscando tratamiento para las hemorroides inflamadas sin llegar a dar con una solución eficaz, tu situación es la misma que la de numerosos pacientes que sufren de esta condición. Desde Ivis Med nos complace poder presentarte un tratamiento diferente y novedoso, que revoluciona la forma de abordar este problema para conseguir la recuperación deseada. Nuestra apuesta es la de ir a la raíz del problema, a la causa de las hemorroides, en lugar de intervenir directamente sobre ellas. Se trata de una solución que permite decir adiós a las extirpaciones, a la anestesia y al dolor.

 

Si podemos presentarte esta alternativa para tratar hemorroides con inflamación es porque nuestra propuesta es el fruto de una intensa labor de investigación clínica que, partiendo de nuestra experiencia en la cirugía vascular, nos ha llevado a dar con el origen de la enfermedad hemorroidal, según corroboran los resultados cosechados con diversos pacientes. A partir del uso de la ecografía intravascular (IVUS), detectamos obstrucciones en la vena iliaca común que asociamos a la aparición de las hemorroides. Al solucionar este problema, constatamos la desaparición de los síntomas hemorroidales a lo largo de más de dos años en todos los pacientes tratados.

 

Tratamiento para las hemorroides inflamadas sin dolor

 

Tratar la causa y no la consecuencia es el enfoque mediante el cual obtenemos resultados satisfactorios en el tratamiento para hemorroides externas o internas, con la posibilidad de intervenir desde los primeros síntomas. En nuestra céntrica clínica de la calle Príncipe de Vergara, en Madrid, te espera un equipo liderado por los doctores Juan Guilleuma Aregay y Antonio Jiménez Ramos, de contrastada trayectoria. Si te has preguntado en múltiples ocasiones cómo aliviar el dolor de hemorroides, te invitamos a descubrir con nosotros una solución rápida y cómoda que está al alcance de tu mano.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad