Quienes Somos

IVIS MED es un instituto cuyo objetivo es el tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio en general y especializado en el estudio de las lesiones de la vena iliaca.

Ello nos ha llevado a descubrir la causa de las hemorroides por una insuficiencia de la vena iliaca común, que diagnosticamos mediante la realización de un IVUS y curamos con el implante de un stent.

A raíz del conocimiento de la técnica IVUS (intravascular ultrasound) en el año 2013, hemos ido creciendo en sus aplicaciones, y las hemos concretado en lo que hemos denominado IVIS (Síndrome de la Insuficiencia Venosa Iliaca), en cuyo diagnóstico y tratamiento nos hemos especializado estos últimos años.

¿Quién lo dirige?

El equipo de Ivis Med está dirigido por el Dr. Juan Guilleuma Aregay y el Dr. Antonio Jiménez Ramos, cirujanos con amplia experiencia en el tratamiento de los problemas del aparato circulatorio.

Dr. Juan Guilleuma Aregay

Dr. Antonio Jiménez Ramos

El Dr. Juan Guilleuma Aregay ha sido reconocido como uno de los doctores mejor valorados por los pacientes de Top Doctors. Le han otorgado la máxima puntuación.