Los stents venosos
920
post-template-default,single,single-post,postid-920,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Los stents venosos

hemorroides sangrantes con el tratamiento

Los stents venosos

La ciencia ha avanzado considerablemente en los últimos años. De hecho, algunas soluciones innovadoras para el tratamiento de ciertas enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio son las que inspiran luego otras terapias que ayudan a resolver dolencias crónicas que causan innumerables problemas a los pacientes. Es el caso de la relación entre los stents venosos y las hemorroides sangrantes con el tratamiento que nosotros proponemos.

Stents venosos: toda una revolución en el tratamiento de las embolias

La anterior generación de stents estaba pensada para el tratamiento de problemas en las arterias. Sin embargo, muchos pacientes presentaban complicaciones en venas, y eso hizo que la comunidad médica desarrollase otras alternativas. Gracias a esa segunda generación, muchas personas han resuelto las dolencias relacionadas con el tratamiento y prevención de embolias pulmonares generadas por trombos en las venas. Pero esos descubrimientos también nos han llevado a nosotros a dar importantes pasos en lo relativo a las hemorroides sangrantes y su tratamiento.

Las investigaciones descubrieron que solo un 30% de los pacientes en los que la trombosis afectaba a la llamada vena iliaca se producía una recanalización espontánea del coágulo. Esto generaba problemas de forma crónica como la hipertensión venosa, desarrollo de varices, ulceraciones en la piel y otros. Y la intervención a partir de stents venosos de última generación era la recomendación óptima para ellos. Así tendrían un estado de salud óptimo.

En nuestras clínicas somos expertos en soluciones de salud enfocadas a la causa del problema. Por eso nuestro método para tratar las hemorroides sangrantes es realmente innovador y efectivo. Gracias a él podrás acatar no solamente los síntomas del problema, sino que lo trataremos de raíz de tal manera que no vuelva a aparecer. Puedes consultarnos sin ningún compromiso para que te demos más detalles del procedimiento o para que analicemos tu caso en particular. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de que te conviertas en otro de nuestros muchos pacientes que ya disfrutan de una vida sin estas molestias.