Hemorroides sangrantes tratamiento - Ivis-Med
584
page-template-default,page,page-id-584,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Hemorroides sangrantes tratamiento

Hemorroides sangrantes tratamiento

Ivis Med pone a tu disposición una alternativa para dejar atrás los problemas de hemorroides sangrantes con un tratamiento alternativo, que supone un giro total respecto a las operaciones quirúrgicas prevalecientes hasta ahora. El descubrimiento de una causa asociable a las hemorroides en una lesión de la vena iliaca, lo que conocemos como IVIS o síndrome de la insuficiencia venosa iliaca, nos abrió las puertas de un enfoque completamente innovador que repercute beneficiosamente sobre las condiciones que presentamos al paciente para su tratamiento.

 

Hemos demostrado que acudiendo a la raíz del problema e interviniendo en ese punto logramos tratar las hemorroides sangrantes de forma muy satisfactoria, alcanzando la desaparición de los síntomas. Nuestro método constituye una alternativa eficaz y definitiva a la vez que menos agresiva, que ni tan siquiera requiere anestesiar al paciente, y se resuelve de forma rápida y sin dolores. De este modo, presentamos para las hemorroides un tratamiento médico sin precedentes, cuya efectividad ha sido respaldada por un profuso estudio.

 

Eliminamos las hemorroides sangrantes con un tratamiento novedoso

 

Con la constatación de la eficacia de esta metodología innovadora desarrollada por Ivis Med, no tienes que resignarte a las molestias de una cirugía de extirpación ni limitarte a buscar cómo aliviar el dolor de las hemorroides externas. Si tus dificultades aconsejan una intervención para eliminar el problema de hemorroides, trasládanos los detalles de tu caso y te daremos a conocer todos los detalles correspondientes. Recuerda que el nuestro es un método habilitado para pacientes en cualquier estado de desarrollo de la enfermedad hemorroidal.

Te esperamos en nuestras instalaciones de la calle Príncipe de Vergara en Madrid. Puedes depositar tu confianza en Ivis Med porque tras este nombre se encuentra un equipo médico altamente cualificado y especializado, que ha aprovechado su experiencia en los tratamientos del aparato circulatorio para originar y desarrollar esta solución novedosa a las hemorroides.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad