Existen numerosas dudas en torno a las hemorroides, una patología que todavía, a día de hoy, es tabú para muchas personas que se avergüenzan de padecerlas, o que no están seguros de si las tienen. Pueden llegar a ser muy molestas, y cómo quitar las hemorroides externas o internas es una pregunta habitual, y resulta más fácil de lo que parece gracias a tratamientos rápidos y efectivos como el que ofrecemos en Ivis-Med. Creemos que es importante conocer toda la información al respecto, y por eso hoy queremos centrarnos en los principales síntomas de las hemorroides y cómo tratarlas.
¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides internas y externas?
Las hemorroides internas las encontramos en el interior del recto. Normalmente no se sienten ni se ven, y es raro que causen malestar alguno. Sin embargo, la irritación provocada al tratar de evacuar, así como los esfuerzos, pueden llevar a sufrir un sangrado indoloro durante las deposiciones que se detecta en el papel higiénico o en el inodoro, por ejemplo. Si la hemorroide está prolapsada y empuja a través de la apertura del ano, es cuando aparece el dolor y la irritación.
En cuanto a las hemorroides externas, se encuentran ubicadas debajo de la piel que rodea al ano, y suelen causar síntomas como picazón o irritación en la zona, molestia, dolor, hinchazón alrededor del ano y sangrado.
Tratamiento de las hemorroides internas y externas
¿Cómo quitar las hemorroides externas e internas? Nuestro método consiste en una técnica innovadora, rápida e indolora, que elimina las hemorroides de todo tipo de forma definitiva. Esto se debe a que nuestro equipo ha descubierto la principal causa de la aparición de las hemorroides en la insuficiencia de la vena ilíaca común. En base a esto y gracias a la tecnología IVUS, podemos encontrar el problema y eliminar las hemorroides desde la raíz para que no vuelvan a aparecer.
En Ivis-Med, además, podemos quitar las hemorroides desde los primeros síntomas, evitando así las molestias que implica padecerlas durante mucho tiempo en algunos casos. Por eso, creemos que es especialmente importante acudir a un especialista desde el momento en el que se detectan signos de la presencia de hemorroides.