Cómo quitar las hemorroides externas - Ivis-Med
572
page-template-default,page,page-id-572,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cómo quitar las hemorroides externas

Cómo quitar las hemorroides externas

Si has estado buscando cómo quitar las hemorroides externas de una manera rápida e indolora, a través de Ivis Med tienes acceso a una técnica innovadora que viene a constituir un método tan eficaz como deseas y mucho menos agresivo que los disponibles hasta ahora. Nuestra actividad en este campo gira en torno a un importante descubrimiento realizado por nuestro equipo, que ha logrado situar la causa de las hemorroides en la insuficiencia de la vena iliaca común. Disponemos de los medios idóneos para el diagnóstico –ultrasonidos intravasculares– y el tratamiento –implante de stent– de dicho problema, y en nuestra experiencia hemos constatado que su solución da pie a la curación de los síntomas de la enfermedad hemorroidal.

 

Hemos detallado nuestros hallazgos en un estudio clínico recogido por publicaciones especializadas y estamos en disposición de hacer desaparecer las hemorroides externas de forma rápida y definitiva sin ocasionar dolores al paciente ni requerir de la aplicación de anestesia. Estamos, por lo tanto, ante un enfoque radicalmente nuevo, que cambia el tratamiento directo por la solución de los problemas que originan las hemorroides.

 

Cómo quitar las hemorroides externas sin anestesia

 

A partir de su extenso bagaje en el área de la cirugía vascular, el equipo de los doctores Juan Guilleuma Aregay y Antonio Jiménez Ramos ha conseguido consolidar una alternativa realmente beneficiosa para el paciente aquejado de molestias que le lleven a preguntar cómo eliminar las hemorroides externas, sin dejar de tratar con igual eficacia las de carácter interno.

 

Y es que nuestros estudios han abordado por igual casos de pacientes con hemorroides sintomáticas o asintomáticas, identificando la existencia de la lesión citada en la vena iliaca en casi la totalidad de ellos y logrando de forma inequívoca la ausencia de síntomas a lo largo de los dos años de seguimiento correspondiente. No dejes de descubrir todas las ventajas de nuestro tratamiento para hemorroides externas.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad