Cómo saber si tienes hemorroides y cuál es el mejor tratamiento

hemorroides

Cómo saber si tienes hemorroides y cuál es el mejor tratamiento

Es muy común que en un momento dado notemos algún síntoma que creemos que puede encajar con unas hemorroides. También es habitual, una vez que esto ocurre que, en lugar de acudir a un especialista, hacemos un autodiagnóstico y buscan remedios sobre cómo eliminar hemorroides externas o internas por nuestra cuenta. El tabú y el pudor que se generan en torno a esta patología está todavía muy latente en la sociedad. ¿Y si lo que tenemos es otra cosa?

Hay algunos signos que pueden hacernos pensar que tenemos hemorroides, pero el diagnóstico siempre debe ser llevado a cabo por un médico.

¿Se trata de hemorroides? Pasos para saberlo con seguridad

La pérdida de unas gotas de sangre en el momento de hacer de cuerpo que se notan al manchar el papel con el que nos limpiamos, el ardor o picor que sentimos en alguna ocasión en el ano, el pequeño bulto que notamos al palpar la zona, o el dolor agudo que podemos llegar a percibir, son algunos de los síntomas hemorroidales más comunes. Pueden despertar las alarmas, pero no siempre tener este tipo de síntomas significa que tenemos hemorroides.

Podemos tener dudas, pero lo que debe estar claro es que, ante la incertidumbre, lo mejor es acudir a un especialista que pueda valorar los síntomas y hacer las pruebas pertinentes, para determinar de qué se trata y ofrecer una solución o tratamiento.

¿Son hemorroides? Una vez que se confirma que lo que tenemos son hemorroides, el siguiente paso es buscar su eliminación definitiva. Muchas personas tratan de aliviar los síntomas, que pueden desaparecer por un tiempo, pero eso no significa que las hemorroides ya no estén ahí. Por eso, lo mejor es apostar por tratamientos eficaces, que ayuden a eliminar las hemorroides externas o internas de forma rápida, segura y para siempre, como el que ofrecemos en Ivis-Med.

Se trata de un tratamiento innovador que se presenta como una excelente alternativa a la cirugía de extirpación de hemorroides. Con nuestra solución, el paciente se somete a una intervención indolora que le permite recuperar su vida diaria de forma inmediata, en la que se elimina el problema de raíz. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.