¿Qué es el IVUS y cómo puede ayudar a curar las hemorroides?
1286
post-template-default,single,single-post,postid-1286,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Qué es el IVUS y cómo puede ayudar a curar las hemorroides?

curar las hemorroides

¿Qué es el IVUS y cómo puede ayudar a curar las hemorroides?

Son muchos los que se preguntan cómo aliviar el dolor de hemorroides o eliminarlas por completo. Se trata de una afección muy habitual, pero que todavía es un tabú para muchas personas. Buscar soluciones desde los primeros síntomas es el primer paso clave para terminar con el sufrimiento que provocan las hemorroides fácilmente, sobre todo si acudes al lugar adecuado. En Ivis-Med, hemos descubierto una novedosa técnica que elimina las hemorroides de forma rápida, sin anestesia y sin dolor para el paciente: el IVUS.

Ecografía intravascular

El IVUS nos permite, de una forma muy cómoda para el paciente, solucionar su problema con las hemorroides de raíz, de forma que luego puede hacer su vida normal, e incluso sentarse, sin ningún tipo de problema. Se trata de una ecografía intravascular, que, por dentro de los vasos, nos permite visualizar claramente la vena ilíaca.

Hay que tener en cuenta, que, hemos descubierto la causa de las hemorroides, una insuficiencia en la vena ilíaca común, que podemos diagnosticar y tratar fácilmente gracias a la técnica IVUS. Esta forma de ecografía nos ayuda a identificar si hay obstrucciones en el flujo de la vena ilíaca, de modo que podemos tratar la enfermedad, con un tratamiento único fisiológico constructivo, que, a diferencia de otras cirugías, no extirpa a las hemorroides.

De hecho, podemos tratar las hemorroides en cualquier momento de su evolución, desde que se detectan los primeros síntomas. Hemos pasado de considerar a las hemorroides como un problema anal, a pensar en ellas desde un nuevo enfoque, que se basa en que se trata de un problema circulatorio.

Este descubrimiento nos ha llevado a crear esta técnica innovadora, que ataca de forma directa a la causa de las hemorroides, de forma que no es necesario ni siquiera tocarlas. Es una técnica indolora y más cómoda para el paciente, que recibe el alta después de someterse al tratamiento y puede volver a su vida rutinaria sin problemas.

En Ivis-Med siempre recomendamos acudir a un médico especialista en el momento en el que se detectan las hemorroides, para poder aplicar la solución más adecuada lo antes posible.