Cómo aliviar el dolor de hemorroides externas - Ivis-Med
582
page-template-default,page,page-id-582,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cómo aliviar el dolor de hemorroides externas

Cómo aliviar el dolor de hemorroides externas

Quizás estés cansado de estudiar cómo aliviar el dolor de hemorroides externas por medio de diversos métodos de tratamiento. Pero es posible que no te hayas decidido a someterte a una intervención quirúrgica para eliminarlas definitivamente. Si te encuentras en una tesitura como esta, el enfoque innovador de Ivis Med resultará de tu interés. Presentamos una solución rápida y definitiva a través de una técnica totalmente diferente a las ya conocidas, sin dolores y sin necesidad de anestesia. Somos cirujanos especializados en los problemas vasculares y nuestra labor nos ha conducido a descubrir la causa de las hemorroides, abriéndonos la posibilidad de tratarlas de una forma diferente, más beneficiosa para el paciente.

 

De esta manera, obtenemos una contrastada solución al dolor por hemorroides externas a partir no de una intervención directa sobre ellas, sino de la corrección de los problemas que las generan. Nuestros estudios han desvelado que se trata de una insuficiencia en la vena iliaca común, que podemos diagnosticar mediante el uso de ultrasonidos y corregir a través de la insertación de un stent.

 

Cómo aliviar el dolor de hemorroides externas mediante una técnica diferente

 

Los resultados cosechados no dejan lugar a dudas: solventar esta problemática es la solución más eficaz y llevadera para el paciente cuando se trata de averiguar cómo quitar las hemorroides externas. Realizamos un pormenorizado estudio médico que constató que, a lo largo de un periodo de seguimiento de más de dos años con nuestro grupo de pacientes, no volvieron a aparecer los síntomas de las hemorroides. Además, hemos comprobado que se trata de un método que posibilita una intervención satisfactoria en cualquier punto del avance de la enfermedad hemorroidal. Así, puedes recurrir a nuestro método innovador tanto si te has encontrado con los primeros síntomas como si buscas cómo curar las hemorroides sangrantes y dejar atrás por fin este molesto problema.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad