Efectos de las hemorroides en la calidad de vida

mujer con hemorroides

Efectos de las hemorroides en la calidad de vida

Las hemorroides son una dolencia muy habitual que muchas personas sufren en silencio. Cuando se manifiestan sus síntomas, provocan dolor y picores que resultan muy molestos y que pueden afectar a la vida diaria. Por eso, entendemos que es fundamental buscar cómo curar las hemorroides rápidamente, y en Ivis-Med tenemos la solución más efectiva.

Queremos hacer hincapié en la importancia de acudir a un especialista desde los primeros síntomas, para poder solucionar el problema de forma fácil y sencilla con métodos como el nuestro. Por eso, recordamos en este post los efectos que provocan las hemorroides en la calidad de vida.

Hemorroides y calidad de vida

Las principales molestias de las hemorroides tienen lugar al estar sentado, en forma de picor o dolor, o al sangrar durante la deposición o en la limpieza después de la misma. Algunos factores como el sedentarismo, el estreñimiento, el hecho de pasar mucho tiempo de pie o sentado, el calor, una alimentación poco saludable, o incluso el embarazo, entre otros, que pueden dar lugar a un desencadenamiento de la sintomatología hemorroidal o empeorar de forma notable las molestias.

Todo ello hace que aquellas personas que sufren hemorroides tengan dificultades en su día a día para sentarse o ir al baño, y molestias permanentes en muchos casos que son difíciles de ignorar, de forma que la calidad de vida se ve realmente afectada.

Hay algunos hábitos y tratamientos que pueden ayudar a paliar estos efectos y calmar los síntomas, pero la mejor solución para curar las hemorroides rápidamente pasa por nuestra técnica. En Ivis-Med eliminamos las hemorroides de raíz, puesto que hemos descubierto el origen de las mismas como un problema de en la vena ilíaca, y realizamos un procedimiento sencillo, rápido e indoloro para el paciente gracias al uso de la tecnología IVUS. Damos así una solución definitiva a este problema tan común.

Por eso, lo mejor es acudir a un especialista desde la aparición de los primeros síntomas, para poner fin a las hemorroides y volver a tener una buena calidad de vida.