Cómo curar hemorroides rápidamente - Ivis-Med
550
page-template-default,page,page-id-550,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cómo curar hemorroides rápidamente

Cómo curar hemorroides rápidamente

Si te preguntas cómo curar las hemorroides rápidamente y sin dejar de asegurarte de que la solución resulte definitiva, estamos encantados de presentarte una técnica que supone una completa innovación en la forma de abordar esta patología, con un gran ahorro para el paciente no solo en materia de tiempo, sino también en cuanto a las propias molestias derivadas del tratamiento. Intervenimos sin dolor y sin anestesia, propiciando un rápido retorno al ritmo de vida habitual. Y nuestro método es útil en cualquier estado de avance de la enfermedad hemorroidal, incluso desde la aparición de los primeros síntomas.

 

¿Cómo hacemos posible esta cura rápida de las hemorroides propia de Ivis Med? Partimos de un descubrimiento propio, procedente de rigurosos estudios clínicos basados en nuestro conocimiento de las patologías vasculares y en el uso de las técnicas de ultrasonido intravascular. Lo que hemos logrado es localizar en la insuficiencia de la vena iliaca común la causa de las hemorroides. Solucionando dicha insuficiencia mediante la implantación de un stent, observamos una rápida y duradera desaparición de los síntomas de las hemorroides, así como la prevención de los mismos en pacientes asintomáticos.

 

Cómo curar hemorroides rápidamente y sin complicaciones

 

De esta manera, en Ivis Med hemos encontrado una opción alternativa para conseguir un tratamiento eficaz y satisfactorio que no conlleve una operación de hemorroides directa, como su extirpación. Esta metodología novedosa ha sido recogida por publicaciones nacionales e internacionales y cada vez son más los pacientes que se interesan por las posibilidades que ofrece. Teniendo en cuenta que somos especialistas de trayectoria contrastada y que podemos intervenir en casos de características diversas, merece la pena contactar con nosotros para que te demos a conocer cómo curar las hemorroides sangrantes o inflamadas de una forma más accesible y llevadera que nunca, con una reducción de plazos sin precedentes.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad