¿Es posible curar las hemorroides rápidamente y sin dolor?

hemorroides

¿Es posible curar las hemorroides rápidamente y sin dolor?

Muchas personas que padecen hemorroides sienten pudor al hablar sobre su problema y es muy común que tarden en acudir a un especialista en busca de tratamiento. Es habitual además tener miedo a necesitar someterse a una cirugía y se preguntan cómo curar las hemorroides rápidamente y sin dolor. Hoy en día, existen soluciones como la que ofrecemos en Ivis-Med, que nos permite tratar las hemorroides de forma rápida e indolora desde los primeros síntomas. Por eso, recomendamos siempre olvidarse de los tabúes y acudir al médico para contar con un diagnóstico adecuado y eliminar el problema de raíz.

Una solución sin cirugía y eficaz para curar las hemorroides

Nuestro tratamiento es definitivo y elimina las hemorroides para que no vuelvan a salir. Se trata de una técnica innovadora a la hora de abordar esta patología tan común en adultos, que se puede aplicar desde que se detectan los primeros signos, evitando así las molestias que suponen para mucha gente las hemorroides en su vida diaria. Después de esta intervención sin dolor y que no requiere de anestesia, el paciente puede volver rápidamente a su vida habitual.

¿Por qué podemos curar las hemorroides tan rápido? Nuestra clave es el enfoque que aplicamos, y que se aleja del más convencional. En lugar de actuar sobre la hemorroide, actuamos sobre la raíz del problema, que hemos identificado como la vena ilíaca común.

Nuestro equipo de especialistas vasculares utiliza un estudio médico basado en la técnica diagnóstica IVUS, para tratar las hemorroides de forma diferente pero altamente eficaz. Se trata de una excelente alternativa a otros tratamientos que actúan extirpando las hemorroides o que implican una cirugía más complicada. La ausencia de dolor y la rapidez en la recuperación son algunas de las principales claves por las que nuestro tratamiento es beneficioso para todos nuestros pacientes, así como el hecho de que la solución sea definitiva.

En Ivis-Med creemos que es muy importante acudir al especialista desde que comienzan los primeros síntomas de las hemorroides, para curarlas rápidamente a través de nuestro rápido e indoloro método.