¿Es posible acabar con las molestias de las hemorroides inflamadas?

26 mayo 2021

Las hemorroides pueden llegar a convertirse en un problema realmente molesto. Muchas personas buscan tratamiento para las hemorroides inflamadas por su cuenta, debido al pudor que sienten por padecer esta patología en torno a la que hay mucho tabú. Sin embargo, ir al médico es fundamental para tratar de eliminar las hemorroides y evitar muchas de las molestias que provocan. Las hemorroides inflamadas afectan a la rutina diaria, dificultan el permanecer sentado y provocan picores y dolores que se pueden evitar, entre otros síntomas. ¿Es posible eliminar las molestias de las hemorroides inflamadas?

El mejor tratamiento para las hemorroides inflamadas

Debes saber que, aunque hay algunos factores que influyen en las hemorroides, aliviando los efectos de sus síntomas, no eliminan el problema. Por ejemplo, la temperatura. Así como las altas temperaturas pueden llevar a desencadenar la sintomatología de las hemorroides o empeorar las molestias que ya tienes, las bajas temperaturas ayudan con las hemorroides inflamadas al reducir esa inflamación.

El frío provoca un efecto vasoconstrictor, de modo que disminuye la inflamación de las hemorroides, y consecuentemente se reducen también las molestias. Ahora bien, no es una solución definitiva. Hoy en día existen tratamientos como el que realizamos en Ivis-Med, que eliminan las hemorroides por completo para que no vuelvan a aparecer. Esto significa un adiós a todas las molestias que provocan en el día a día.

Nosotros actuamos directamente en el origen del problema: la vena ilíaca común, y lo hacemos de forma sencilla, rápida e indolora. El paciente no necesita anestesia y después del tratamiento puede recuperar su vida habitual. Es una alternativa efectiva a otras como la extirpación quirúrgica. De este modo, al deshacernos del problema, también eliminamos definitivamente los síntomas más molestos.

Como además siempre recomendamos, y como decíamos al principio, es importante acudir a un especialista desde el momento en el que se detectan los primeros signos de la presencia de hemorroides inflamadas, para encontrar la mejor solución en cada caso y evitar sufrir las molestias que generan en silencio.

Compartir

Soluciona tus problemas de hemorroides con nosotros

Contacta ahora

Al contactar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad