¿Qué hacer para que las hemorroides no vuelvan a salir?
1814
post-template-default,single,single-post,postid-1814,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Qué hacer para que las hemorroides no vuelvan a salir?

cómo eliminar las hemorroides internas y externas

¿Qué hacer para que las hemorroides no vuelvan a salir?

Son muchas las personas que quieren saber cómo eliminar las hemorroides internas y externas, y quieren hacerlo de forma definitiva, para que no vuelvan a salir. El problema es que, a día de hoy, padecer hemorroides es motivo de vergüenza y tabú para mucha gente, que no se atreve a acudir al médico para explicar el problema que sufren, y esto es todo un desacierto.

Gracias a nuestro método es posible tratar las hemorroides desde los primeros síntomas, haciéndolas desaparecer de forma sencilla e indolora, por eso es importante acudir al especialista para poder poner solución lo antes posible y evitar así tanto tiempo de molestias y dolores.

Cómo eliminar las hemorroides internas y externas de forma definitiva

Es habitual cuando hablamos de eliminar hemorroides, pensar en la cirugía en la que se extirpan las mismas. Sin embargo, en Ivis-Med ofrecemos una alternativa en la que eliminamos el problema de raíz para que no vuelvan a aparecer. Se trata de una técnica que nos permite tratar al paciente desde los primeros síntomas de forma no invasiva, y que resulta muy cómoda para el paciente, puesto que le damos el alta sin problema después de someterse al tratamiento, incluso puede sentarse tranquilamente.

La clave se encuentra en que hemos descubierto el origen y la causa de las hemorroides. En concreto, se trata de una insuficiencia de la vena ilíaca común, que diagnosticamos a través de la técnica IVUS, una ecografía que nos ayuda con la identificación de obstrucciones en el flujo de esta vena y que luego podemos tratar.

Es importante conocer esta solución para las hemorroides, puesto que puede evitar mucho tiempo de sufrimiento en silencio si se actúa desde el primer momento. Una vez que se detectan, las hemorroides pueden resultar verdaderamente molestas a diario y es muy complicado calmar los síntomas. Es posible paliar el problema a través de una alimentación saludable y evitando el sedentarismo, pero en casos más avanzados y para hacerlas desaparecer, una de las soluciones más comunes es la cirugía.

Por eso, siempre recomendamos olvidarse de la vergüenza y acudir a un especialista que pueda ofrecer un diagnóstico para poder tratar las hemorroides desde el principio.