¿Por qué aparecen y molestan más las hemorroides en verano?
1333
post-template-default,single,single-post,postid-1333,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Por qué aparecen y molestan más las hemorroides en verano?

hemorroides en verano

¿Por qué aparecen y molestan más las hemorroides en verano?

Nos encontramos en pleno verano, una época muy feliz para muchas personas, pero no tanto para aquellas que sufren de hemorroides. Con las altas temperaturas, las varices pueden agravarse, y, teniendo en cuenta que las hemorroides son unas varices especiales que drenan hacia la vena ilíaca, también pueden despertarse y empeorar sus síntomas durante esta estación calurosa. Como especialistas en cómo curar las hemorroides sangrantes, sabemos lo incómodo que puede resultar el verano para aquellos que las sufren. ¿A qué se debe?

El calor y su efecto dilatador

El calor funciona con un efecto dilatador para las venas, lo que provoca una mayor inflamación en las varices y las hemorroides. Esto puede hacer que aparezcan los síntomas hemorroidales o empeorar las molestias de aquellos que las sufren a diario. Por eso, buscar una solución lo antes posible es fundamental, algo sencillo ahora que existen tratamientos como el nuestro, que elimina las hemorroides de forma rápida, sin anestesia y sin dolor, desde los primeros síntomas.

Los hábitos cambian en verano

El calor no es lo único que cambia cuando comienza el verano, sino que se trata de una época en la cambiamos la dieta hacia un consumo menos saludable, hay más vacaciones que se aprovechan para viajes y tiempo libre donde se incrementa habitualmente la ingesta de comidas copiosas y picantes, así como de alcohol. También hay mucha gente que aprovecha para descansar y deja de practicar ejercicio, moviéndose menos y llevando una vida más sedentaria durante los meses de verano, por lo que empeora la circulación.

Todos estos hábitos pueden provocar la aparición o el empeoramiento de los síntomas de las hemorroides. Aliviarlos se convierte entonces en un objetivo, y son muchas las personas que retrasan esa visita al médico especialistas que debería producirse cuanto antes.

En Ivis-Med contamos con una técnica revolucionaria y sencilla que elimina el problema de las hemorroides de raíz, para que no vuelvan a aparecer. Por eso, recomendamos siempre, en caso de cualquier tipo de molestia, acudir a profesionales para poder solucionar el problema, algo que ya es posible desde el momento en el que aparecen las hemorroides, evitando así muchas molestias y sufrimiento.