Tratamientos de hemorroides - Ivis-Med
547
page-template-default,page,page-id-547,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tratamientos de hemorroides

Tratamientos de hemorroides

Dentro de los tratamientos de hemorroides disponibles en la actualidad, el método desarrollado por Ivis Med marca completamente la diferencia. Y es que en nuestro centro hemos logrado crear un tratamiento que parte de un enfoque completamente diferente al convencional. En lugar de tratar los síntomas de la enfermedad, como se hace con la extirpación de las hemorroides, en Ivis Med vamos a la raíz del problema, actuando directamente sobre su causa y ofreciendo así a los pacientes la oportunidad de dejar atrás sus molestias de una forma más rápida, definitiva, indolora y sin anestesia.

 

¿Cómo hemos hecho posible esta ventajosa solución para quienes buscan cómo curar las hemorroides rápidamente? Descubriendo el propio origen de la enfermedad hemorroidal, a través de estudios clínicos contrastados que nos han permitido ubicarlo en una lesión de la vena iliaca común. Los hallazgos de nuestra investigación nos han conducido a encontrar esta solución cuya eficacia hemos probado durante más de dos años.

 

Solucionando la insuficiencia venosa, los síntomas de las hemorroides desaparecen, o no llegan a producirse: estamos en disposición de tratar también los casos asintomáticos. Intervenimos con éxito en cualquier momento de la evolución de la enfermedad. Nuestra técnica nos habilita para ofrecer tratamiento para las hemorroides inflamadas o sangrantes, en interior o en exterior.

 

Una beneficiosa alternativa entre los tratamientos de hemorroides

 

Te invitamos a consultarnos todos los detalles de nuestra intervención contra las hemorroides para que puedas conocer ampliamente sus características y las ventajas que te plantea en comparación con los tratamientos basados en la destrucción de las propias hemorroides. Nuestro equipo médico está dirigido por cirujanos de dilatada trayectoria y contamos con los recursos que nos permiten llevar a cabo esta innovadora intervención de forma plenamente satisfactoria. De esta manera, facilitamos una solución llevadera a un problema con una alta incidencia entre la población.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad