Tratamiento para hemorroides externas - Ivis-Med
532
page-template-default,page,page-id-532,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tratamiento para hemorroides externas

En Ivis Med hemos adoptado un enfoque novedoso en el tratamiento para hemorroides externas que presenta unas facilidades sin precedentes para combatir esta patología. Gracias a los resultados obtenidos en nuestro estudio clínico, hemos identificado la causa plausible de la enfermedad hemorroidal y hemos desarrollado una solución muy diferente a los tratamientos convencionales.

 

Nuestro procedimiento evita las extirpaciones y otras intervenciones directas sobre las propias hemorroides, ahorrando al paciente las molestias propias de dichas opciones, como los dolores y el empleo de la anestesia. Para ello empleamos la técnica IVUS de ultrasonidos intravasculares, en una novedosa aplicación desarrollada por nosotros mismos. Tus tratamientos de hemorroides estarán aquí en manos de doctores especialistas en cirugía vascular y poseedores de una experiencia reseñable en la práctica pública y privada.

 

Tratamiento para hemorroides externas

 

Un innovador tratamiento para las hemorroides externas

 

A la hora de curar las hemorroides externas, hemos descubierto que podemos conseguir resultados satisfactorios y sostenidos en el tiempo a través de la eliminación de una obstrucción que produce insuficiencia en la vena iliaca. Conseguimos, así, proporcionarte un método con una rapidez y una comodidad sin precedentes, que te facilitará un pronto regreso al ritmo de vida normal. A partir de los hallazgos realizados en nuestra investigación, queremos poner al alcance de los pacientes afectados por hemorroides con cualquier tipo de sintomatología una forma más sencilla y eficaz de dejar atrás sus complicaciones.

 

Hemos venido hablando de hemorroides de tipo externo, pero lo cierto es que si buscas cómo tratar las hemorroides internas, los resultados que hemos venido cosechando también nos avalan en este sentido, de modo que no dudes en trasladarnos tu caso. En nuestra clínica de la calle Príncipe de Vergara estamos preparados para ofrecerte diagnóstico y tratamiento totalmente especializado, bajo la dirección de los doctores Juan Guilleuma Aregay y Antonio Jiménez Ramos.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad