Tratamiento de enfermedades circulatorias - Ivis-Med
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Quienes Somos

IVIS MED es un instituto cuyo objetivo es el tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio en general y especializado en el estudio de las lesiones de la vena iliaca.

Ello nos ha llevado a descubrir la causa de las hemorroides por una insuficiencia de la vena iliaca común, que diagnosticamos mediante la realización de un IVUS y curamos con el implante de un stent.

A raíz del conocimiento de la técnica IVUS (intravascular ultrasound) en el año 2013, hemos ido creciendo en sus aplicaciones, y las hemos concretado en lo que hemos denominado IVIS (Síndrome de la Insuficiencia Venosa Iliaca), en cuyo diagnóstico y tratamiento nos hemos especializado estos últimos años.

¿Quién lo dirige?

El equipo de Ivis Med está dirigido por el Dr. Juan Guilleuma Aregay y el Dr. Antonio Jiménez Ramos, cirujanos con amplia experiencia en el tratamiento de los problemas del aparato circulatorio.

Dr. Juan Guilleuma Aregay

Dr. Antonio Jiménez Ramos