Operación hemorroides - Ivis-Med
567
page-template-default,page,page-id-567,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Operación hemorroides

Operación hemorroides

Si padeces síntomas graves que te hagan barajar una operación de hemorroides, la propuesta que te presentamos desde Ivis Med será de tu absoluto interés. En nuestro centro de Madrid llevamos a cabo una nueva metodología que supone una completa alternativa a las intervenciones quirúrgicas convencionales basadas en la extirpación de las hemorroides. Nuestra técnica exclusiva ofrece unas condiciones mucho más accesibles al paciente, constituyendo una solución rápida y duradera que se puede llevar a cabo sin necesidad de anestesia y sin dolores. La clave está en un abordaje del problema completamente diferente a lo que hasta ahora se conoce.

 

Sustituimos la cirugía de hemorroides convencional por un enfoque centrado en la causa de la patología. ¿Cómo lo conseguimos? Porque hemos realizado un descubrimiento clave en este sentido, identificando una insuficiencia en la vena iliaca como origen de las hemorroides. Partiendo de este hallazgo, catalizado por el empleo de la técnica de ultrasonidos IVUS, hemos comprobado en un estudio clínico que tratar dicha insuficiencia nos permite ofrecer una cura a un gran número de los pacientes aquejados de hemorroides, sea cual sea su localización o el estado de desarrollo de los síntomas.

 

Una sólida alternativa para tu operación de hemorroides

 

De este modo, el instituto Ivis Med se ha confirmado como un centro capacitado para ofrecer soluciones alternativas y plenamente eficaces para quienes buscan cómo quitar las hemorroides externas o bien las internas. Recurrir a nuestra técnica innovadora te da acceso a unas condiciones más ventajosas que nunca a la hora de dejar atrás estas persistentes molestias, tal como ya lo han hecho numerosos pacientes con nosotros. En nuestras instalaciones serás atendido por un equipo de profesionales cualificados que constituye la mejor garantía de nuestro enfoque para curar las hemorroides con un tratamiento médico diferente, con dos cirujanos a la cabeza que destacan por su trayectoria y su especialización en el ámbito vascular.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad