Hemorroides tratamiento médico - Ivis-Med
554
page-template-default,page,page-id-554,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Hemorroides tratamiento médico

Hemorroides tratamiento médico

Desde Ivis Med presentamos una metodología innovadora y capaz de beneficiar a todas las personas que requieren para sus hemorroides un tratamiento médico eficaz. Hasta ahora, las soluciones a los problemas de esta naturaleza se limitaban a la operación directa sobre las propias hemorroides, procediendo a su destrucción o extirpación. Nuestro equipo de especialistas vasculares, a través de un ambicioso estudio médico basado en la técnica diagnóstica IVUS, ha conseguido plantear una alternativa que no requiera de esas complicaciones, y que de hecho ni siquiera precisa de anestesia. Además, por sus reducidos tiempos de intervención y recuperación, se trata de la opción ideal para quienes vinieran buscando cómo curar sus hemorroides rápidamente.

 

Lo que hemos logrado en Ivis Med es identificar como causa de las hemorroides las insuficiencias en la vena iliaca común. Esto nos abrió la posibilidad de idear un tratamiento clínico de las hemorroides que no pasara por actuar sobre los síntomas, sino que estuviera orientado al origen del problema. Subsanando las lesiones vasculares en la vena citada, hemos obtenido resultados muy satisfactorios en todos los pacientes tratados, logrando que permanecieran asintomáticos a lo largo de un tiempo de seguimiento de más de dos años.

 

Eliminamos las hemorroides con un tratamiento médico propio y novedoso

 

De esta manera, hemos comprobado que nuestro enfoque nos da la oportunidad de ofrecer una cura a un elevado porcentaje de las personas que buscan cómo eliminar las hemorroides externas o bien las internas. El saber hacer de nuestro equipo médico es la clave de los avances decisivos que hemos alcanzado en este sentido. Al frente de la clínica se encuentran dos cirujanos expertos en el aparato circulatorio como son el doctor Juan Guilleuma Aregay y el doctor Antonio Jiménez Ramos. Estamos en la calle Príncipe de Vergara de Madrid y te invitamos a trasladarnos tu consulta para darte a conocer las posibilidades a tu alcance mediante el uso de nuestro método.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad