Cómo tratar las hemorroides internas - Ivis-Med
556
page-template-default,page,page-id-556,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cómo tratar las hemorroides internas

Cómo tratar las hemorroides internas¿Cómo tratar las hemorroides internas? Se trata de una consulta habitual por las complicaciones particulares que presenta esta patología para los pacientes afectados. Ivis Med pone a tu disposición un método que te da la oportunidad de dejar atrás las dificultades asociadas a una operación de hemorroides, optando por una alternativa eficaz y ventajosa que es el fruto de nuestros esfuerzos investigativos en este campo. Partiendo de nuestra especialización en los problemas vasculares, un estudio clínico nos ha conducido a identificar las insuficiencias en la vena iliaca común como origen de las hemorroides.

 

Cómo tratar las hemorroides internas de forma más sencilla

 

Hemos constatado con excelentes resultados que implantar un stent para subsanar las instrucciones en dicha vena se traduce en la desaparición de los síntomas. De esta manera, podemos ofrecer una solución a las hemorroides internas al igual que a las externas, sin necesidad de recurrir a extirpaciones y con unos tiempos y unas molestias notablemente reducidas para todos los pacientes. El diagnóstico de lo que bautizamos como síndrome de la insuficiencia venosa ilica (IVIS) lo realizamos a través de la tecnología de ultrasonidos IVUS, que ha resultado clave para los avances registrados por nuestro equipo de expertos.

 

De cara al tratamiento de las hemorroides internas ha de tenerse en cuenta que resultan generalmente menos sintomáticas que las externas, pero sí pueden causar sangrado. Si este es tu caso, puedes barajar la posibilidad de recurrir a nuestro servicio médico con total tranquilidad y confianza, puesto que estamos habilitados para abordar casos de hemorroides sangrantes con un tratamiento plenamente eficaz. También hemos cosechado resultados satisfactorios interviniendo en pacientes asintomáticos, que se mantienen como tales durante todo el periodo de seguimiento. Consulta con Ivis Med todos los detalles que atañen a este procedimiento y las especificidades que se puedan aplicar a tu caso.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad