Cómo eliminar las hemorroides externas - Ivis-Med
561
page-template-default,page,page-id-561,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cómo eliminar las hemorroides externas

La pregunta de cómo eliminar las hemorroides externas se la han realizado innumerables pacientes a lo largo de los años, máxime teniendo en cuenta que se trata de un problema que puede alcanzar a la mitad de las personas en algún punto de sus vidas y que en cerca del 10% de los casos se hace necesaria una intervención. Hasta ahora, una enfermedad hemorroidal con síntomas graves conducía en última instancia a una intervención quirúrgica sobre las hemorroides para su extirpación. La intensa y especializada actividad de Ivis Med en el campo de la salud vascular nos ha llevado a encontrar una forma diferente y más beneficiosa de tratar este problema con éxito.

 

Cómo eliminar las hemorroides externas

 

Para resumirlo, nuestro método de eliminación de hemorroides externas se basa en tratar no la consecuencia, sino la causa que hay tras ella. Nuestro trabajo con la técnica IVUS de diagnóstico por ultrasonidos nos ha dado pie a identificar una conexión causal entre una lesión venosa y la aparición de las hemorroides. Lo llamamos síndrome de insuficiencia venosa iliaca y solventarlo mediante un stent se traduce en la curación de la enfermedad hemorroidal, desapareciendo los síntomas asociados.

 

¿Cómo eliminar las hemorroides externas sin dolor y sin anestesia?

 

Estamos ante una verdadera revolución en el marco de los tratamientos de hemorroides, que permite que todos aquellos pacientes aquejados de complicaciones por esta causa puedan dejar de preguntarse cómo eliminar las hemorroides internas y externas. En Ivis Med lo conseguimos sin anestesia, sin dolor, con plazos breves para el tratamiento y su recuperación. Nuestros resultados nos avalan, al igual que lo hace la experiencia profesional de los médicos al frente de nuestro instituto, los doctores Juan Guilleuma Aregay y Antonio Jiménez Ramos, precedidos de una especialización notable en el tratamiento de los problemas del aparato circulatorio.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad