Cómo aliviar el dolor de hemorroides - Ivis-Med
544
page-template-default,page,page-id-544,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cómo aliviar el dolor de hemorroides

Cómo aliviar el dolor de hemorroides

No cabe duda de que cómo aliviar el dolor de hemorroides es una consulta médica de lo más frecuente. De hecho, algunos estudios apuntan a que la mitad de las personas sufre de algunos de sus síntomas en algún momento, y el porcentaje de quienes requieren una intervención puede acercarse al 10%. Por ello es tan relevante un avance médico como el que hemos introducido en Ivis Med. Nuestros estudios clínicos, partiendo del uso de la tecnología IVUS de ultrasonidos, nos han conducido a localizar la causa de las hemorroides y, de esta manera, tratarlas con un enfoque diferente al convencional y mucho más ventajoso para el paciente.

 

Nuestra solución para el dolor de hemorroides consiste en la intervención sobre la vena iliaca, cuya insuficiencia relacionamos directamente con la aparición de la enfermedad hemorroidal. Nuestra experiencia en la medicina vascular nos ha permitido hallar y desarrollar este método que da respuesta a la pregunta de cómo eliminar las hemorroides internas y externas de un modo rápido, cómodo y definitivo. Demostramos que es posible eludir la necesidad de intervenir directamente sobre ellas para conseguir una solución al problema. Nos avalan los resultados cosechados en nuestros estudios y la trayectoria profesional de nuestro equipo.

 

Cómo aliviar el dolor de hemorroides sin extirparlas

 

Para las hemorroides sangrantes el tratamiento que llevamos a cabo también resulta eficaz. Sea cual sea tu casuística, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: nuestra técnica puede ser empleada en cualquier momento de la evolución de las hemorroides. Estamos a tu disposición para ofrecerte más información acerca de nuestra propuesta y, por supuesto, para recibirte en nuestras instalaciones, con los mejores medios para el diagnóstico y la intervención. Tenemos sede en el centro de Madrid y cada día son más personas las que descubren los beneficios del método de Ivis Med.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Acepto la Política de Privacidad